Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ARILUX INVERSIONES VALENCIANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 11241, L 8519, F 114, S 8, H V 206691, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARILUX INVERSIONES VALENCIANAS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesiona. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DOCTOR SERRA 3 8 29 (VALENCIA).
| Sociedad | ARILUX INVERSIONES VALENCIANAS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.10.22 |
| Objeto social | Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesiona |
| Domicilio | PSAJE DOCTOR SERRA 3 8 29 (VALENCIA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |