Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARIGATO SOUND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 38010, F 22, S 8, H M 676767, I/A 1.


Constitución

ARIGATO SOUND SL

Con fecha 31 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARIGATO SOUND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricar, producir, distribuir, importar, exportar, editar, coeditar, imprimir, publicar, comprar, vender y en general comercializar de cualquier forma con toda clase de fonogramas y videogramas. El diseño de páginas web, la promoción publicitaria en internet y el alojamiento de sitios web. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 77 1 (MADRID).

SociedadARIGATO SOUND SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.07.18
Objeto socialFabricar, producir, distribuir, importar, exportar, editar, coeditar, imprimir, publicar, comprar, vender y en general comercializar de cualquier forma con toda clase de fonogramas y videogramas. El diseño de páginas web, la promoción publicitaria en internet y el alojamiento de sitios web
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 77 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2018 T 38010, F 22, S 8, H M 676767, I/A 1 

IR A ARIGATO SOUND SL