Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARIES COLLABORATIVE COMPLEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 3579, F 104, S 8, H TF 61310, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ARIES COLLABORATIVE COMPLEX SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Servicios de localización, estudio, desarrollo, gestión y asistencia financiera para el desarrollo de proyectos de inversión empresarial, preferentemente de carácter social. (CNAE 7022). Creación y desarrollo de proyectos de inversión financiera. (CNAE 6619) La susc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRES DE MAYO 71 2B - ALTO OFICINA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | ARIES COLLABORATIVE COMPLEX SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 14.06.18 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Servicios de localización, estudio, desarrollo, gestión y asistencia financiera para el desarrollo de proyectos de inversión empresarial, preferentemente de carácter social. (CNAE 7022). Creación y desarrollo de proyectos de inversión financiera. (CNAE 6619) La susc |
Domicilio | AVDA TRES DE MAYO 71 2B - ALTO OFICINA (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 4.000,00 Euros |