Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARIDOS Y COMPOSTAJES DEL SURESTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66992, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad ARIDOS Y COMPOSTAJES DEL SURESTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Comercio al por mayor y al por menor de gravas, áridos, estiércol, productos y residuos alimenticios de animales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de todo tipo de bienes muebles, entre ellos, especialmente, los siguien. El domicilio de la empresa se establece en C/ PI MARGALL Esc.3 4º B 04630 (GARRUCHA).
| Sociedad | ARIDOS Y COMPOSTAJES DEL SURESTE SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 27.07.26 |
| Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. Comercio al por mayor y al por menor de gravas, áridos, estiércol, productos y residuos alimenticios de animales. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de todo tipo de bienes muebles, entre ellos, especialmente, los siguien |
| Domicilio | C/ PI MARGALL Esc.3 4º B 04630 (GARRUCHA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |