Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ARIDOS Y ASFALTOS LA PALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 77, F 131, S 8, H IP 3315, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ARIDOS Y ASFALTOS LA PALMA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: : - La fabricación y comercialización de materiales de construcción y específicamente de mezclas asfálticas. - El procesado y machaqueo de todo tipo de tierras para su explotación. - Servicio de mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de inmuebles públicos o privados. - Construcción, r. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EL PUENTE, 56 Bl.A-LOCAL Nº 1 38700 (SANTA CRUZ DE LA PALMA).
| Sociedad | ARIDOS Y ASFALTOS LA PALMA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 14.08.19 |
| Objeto social | : - La fabricación y comercialización de materiales de construcción y específicamente de mezclas asfálticas. - El procesado y machaqueo de todo tipo de tierras para su explotación. - Servicio de mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de inmuebles públicos o privados. - Construcción, r |
| Domicilio | AVDA EL PUENTE, 56 Bl.A-LOCAL Nº 1 38700 (SANTA CRUZ DE LA PALMA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |