Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ARIDOS GETAFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33635, F 204, S 8, H M 605451, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARIDOS GETAFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de áridos. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.- Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos, es decir, licencias, autorizaciones, inscripciones, para el ej. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIPRIANO DIAZ EL HERRERO 2 PORTAL 10 - 2º A (GETAFE).
| Sociedad | ARIDOS GETAFE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.15 |
| Objeto social | Comercio al por menor de áridos. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.- Si la Ley exigiera el cumplimiento de requisitos específicos, es decir, licencias, autorizaciones, inscripciones, para el ej |
| Domicilio | C/ CIPRIANO DIAZ EL HERRERO 2 PORTAL 10 - 2º A (GETAFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |