Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ARIAS MARQUEZ ALIMENTACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 6791, F 67, S 8, H SE123777, I/A 1.


Constitución

ARIAS MARQUEZ ALIMENTACION SL

Con fecha 7 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARIAS MARQUEZ ALIMENTACION SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de supermercados con reparto a domicilio y la venta de todos los artículos de este tipo de establecimiento, así como le mercería y ferretería. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUÑOZ TORRADO 3 - C.P. 41390 (GUADALCANAL).

SociedadARIAS MARQUEZ ALIMENTACION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.09.19
Objeto socialLa explotación de supermercados con reparto a domicilio y la venta de todos los artículos de este tipo de establecimiento, así como le mercería y ferretería
DomicilioC/ MUÑOZ TORRADO 3 - C.P. 41390 (GUADALCANAL)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2019 T 6791, F 67, S 8, H SE123777, I/A 1 

IR A ARIAS MARQUEZ ALIMENTACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es