Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARIARI MEMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198343, I/A 1.


Constitución

ARIARI MEMO SL

Con fecha 5 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARIARI MEMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal 9621 Peluquería y barberías. La explotación de los negocios de peluquería y estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. El asesoramiento técnico a terceros relacionado con las actividades anteriores. Los servicios de publici. El domicilio de la empresa se establece en SITIO CENTRO COMERCIAL EL CAPRICHO - OFICINA 21 (MARBELLA).

SociedadARIARI MEMO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.09.25
Objeto socialActividad principal 9621 Peluquería y barberías. La explotación de los negocios de peluquería y estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades. El asesoramiento técnico a terceros relacionado con las actividades anteriores. Los servicios de publici
DomicilioSITIO CENTRO COMERCIAL EL CAPRICHO - OFICINA 21 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2026 S 8, H MA198343, I/A 1 

IR A ARIARI MEMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es