Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARIA HOTELS MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37837, F 61, S 8, H M 673959, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARIA HOTELS MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: a) Hoteles y alojamientos similares. b) La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALEJANDRO RODRIGUEZ, NUMERO 32 (MADRID).
Sociedad | ARIA HOTELS MANAGEMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.07.18 |
Objeto social | a) Hoteles y alojamientos similares. b) La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, etc |
Domicilio | C/ ALEJANDRO RODRIGUEZ, NUMERO 32 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |