Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARI DRIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880452, I/A 1.


Constitución

ARI DRIVE SL

Con fecha 7 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARI DRIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Los servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor y de forma complementaria la compra, venta, importación y exportación de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIETE PICOS 5 - CASA NUMERO 21, URBANIZACION F (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

SociedadARI DRIVE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialLos servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor y de forma complementaria la compra, venta, importación y exportación de toda clase
DomicilioC/ SIETE PICOS 5 - CASA NUMERO 21, URBANIZACION F (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2026 S 8, H M 880452, I/A 1 

IR A ARI DRIVE SL