Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARGUMOSA INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38986, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ARGUMOSA INNOVACION SL con un capital social de 14.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1. Explotación, gestión y/o propiedad de negocios relacionados con el sector de la hostelería y restauración sea cual fuere su actividad expresa, entendido todo lo anterior del modo más amplio posible, incluidas las actividades de catering; 2. Explotación, gestión y/o p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA Nº 14, 1º B (SANTANDER).
| Sociedad | ARGUMOSA INNOVACION SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto. 1. Explotación, gestión y/o propiedad de negocios relacionados con el sector de la hostelería y restauración sea cual fuere su actividad expresa, entendido todo lo anterior del modo más amplio posible, incluidas las actividades de catering; 2. Explotación, gestión y/o p |
| Domicilio | C/ CALDERON DE LA BARCA Nº 14, 1º B (SANTANDER) |
| Capital | 14.700,00 Euros |