Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARGUIJO GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156370, I/A 1.


Constitución

ARGUIJO GESTION SL

Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARGUIJO GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: - la sociedad tendrá por objeto social la explotación de negocios de hostelería, restaurantes tradicionales, cafeterías, establecimientos de comida rápida y bares que sirven comidas preparadas en mesa o mostrador, incluyendo servicios en espacios exteriores o terrazas. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA DEL ROSARIO 4 - 1º 4 CP 41004 (SEVILLA).

SociedadARGUIJO GESTION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio29.07.26
Objeto social- la sociedad tendrá por objeto social la explotación de negocios de hostelería, restaurantes tradicionales, cafeterías, establecimientos de comida rápida y bares que sirven comidas preparadas en mesa o mostrador, incluyendo servicios en espacios exteriores o terrazas. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL
DomicilioC/ CUESTA DEL ROSARIO 4 - 1º 4 CP 41004 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2026 S 8, H SE156370, I/A 1 

IR A ARGUIJO GESTION SL