Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARGOS FORMACION Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3728, F 165, S 8, H C 59917, I/A 1.


Constitución

ARGOS FORMACION Y CONSULTORIA SL

Con fecha 15 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ARGOS FORMACION Y CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: COMO ACTIVIDADES PRINCIPALES: Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional. (CNAE 8559). Consultoría en prevención de riesgos laborales. (CNAE 7490). OTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR: - Enseñanza reglada en general (educación infantil, primaria, Educación Secundaria Obligatoria, bachillerato,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ILLAS CIES 5 8 A (CORUÑA (A)).

SociedadARGOS FORMACION Y CONSULTORIA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio25.09.20
Objeto socialCOMO ACTIVIDADES PRINCIPALES: Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional. (CNAE 8559). Consultoría en prevención de riesgos laborales. (CNAE 7490). OTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR: - Enseñanza reglada en general (educación infantil, primaria, Educación Secundaria Obligatoria, bachillerato,
DomicilioC/ ILLAS CIES 5 8 A (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2020 T 3728, F 165, S 8, H C 59917, I/A 1 

Volver a ARGOS FORMACION Y CONSULTORIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es