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Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARGOMANIZ INVERSIONES SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 48 Sección: C Pág: 1191 - 1192.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARGOMANIZ INVERSIONES SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 66 - 4.ª planta, el día 10 de abril de 2018 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 11 de abril de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria si procede, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Celebración de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

Segundo.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del ejercicio 2017 y de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Cuarto.- Solicitud de baja voluntaria en el Registro Administrativo de Sociedades de Inversión de Capital Variable de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Quinto.- Solicitud de exclusión de negociación de las acciones representativas del capital social del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Sexto.- Solicitud de cancelación de las anotaciones en cuenta y revocación de la designación efectuada a la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores S.A.(IBERCLEAR) como entidad encargada de la llevanza del Registro Contable de las acciones.

Séptimo.- Revocación del nombramiento de la Entidad Gestora y de la Entidad Depositaria de la Sociedad. Revocación del nombramiento de la entidad asesora. Revocación, en su caso, de la entidad auditora. Resolución de los contratos vigentes.

Octavo.- Transformación de la Sociedad Anónima (SICAV) en Sociedad de Responsabilidad Limitada. Publicación del acuerdo de transformación.

Noveno.- Aprobación del Balance de transformación, cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Décimo.- Estatutos Sociales: modificación de la denominación social; modificación del objeto social; traslado del domicilio social; establecimiento de la nueva cifra de capital social como consecuencia de la transformación de la Sociedad. Amortización, en su caso, de acciones en autocartera.

Undécimo.- Derogación íntegra de los Estatutos sociales actualmente vigentes y aprobación de unos nuevos Estatutos sociales adaptados a su condición de Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Duodécimo.- Asignación de las participaciones sociales en la Sociedad transformada.

Decimotercero.- Cese, en su caso, de los miembros del Consejo de Administración. Modificaciones, en su caso, de la estructura y composición del órgano de administración de la Sociedad.

Decimocuarto.- Delegación de Facultades.

Decimoquinto.- Aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas, respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital y los enumerados en el Artículo 9 de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, esto es, el informe de los Administradores justificativo de los aspectos jurídicos y económicos de la transformación, el balance de transformación junto con el informe sobre las modificaciones significativas que hayan tenido lugar, en su caso, con posterioridad a su cierre; el informe de los auditores de cuentas y el proyecto de estatutos sociales resultantes de la transformación de la Sociedad. Asimismo, los señores accionistas podrán solicitar a la Sociedad y obtener de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega, incluso por medios electrónicos, de todos los documentos antes referenciados.

Madrid, 1 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Ana Ramírez-Monsonís Angliker.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/03/2018 Diario: 48 Sección: C Pág: 1191 - 1192 

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