Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARGLOFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237187, I/A 1.


Constitución

ARGLOFT SL

Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARGLOFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALLE GOMEZ FERRER 45 Esc.2A 2 (SAGUNTO).

SociedadARGLOFT SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.08.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 64.21 / Actividades de sociedades holding. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof
DomicilioC/ CALLE GOMEZ FERRER 45 Esc.2A 2 (SAGUNTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2026 S 8, H V 237187, I/A 1 

IR A ARGLOFT SL