Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARGENTIA BAZCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76134, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ARGENTIA BAZCO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6220. -Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Especialmente consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. -Infraestructura informática, tratamiento y procesamiento de datos, hosting y otras actividades de Servicios de información. -Búsq. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORERAS 1 DUP (CUARTE DE HUERVA).
Sociedad | ARGENTIA BAZCO SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 30.04.25 |
Objeto social | CNAE 6220. -Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. Especialmente consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. -Infraestructura informática, tratamiento y procesamiento de datos, hosting y otras actividades de Servicios de información. -Búsq |
Domicilio | C/ MORERAS 1 DUP (CUARTE DE HUERVA) |
Capital | 3.200,00 Euros |