Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARGENTEC SOLUCIONES INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45223, I/A 1.


Constitución

ARGENTEC SOLUCIONES INDUSTRIALES SL

Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad ARGENTEC SOLUCIONES INDUSTRIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La realización de todo tipo de trabajos de albañilería, construcción, reformas, rehabilitación, demoliciones, servicios generales y toda clase de obra civil. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en CLLJA DE LOS TOROS, 13 3º 31200 (ESTELLA).

SociedadARGENTEC SOLUCIONES INDUSTRIALES SL
RegistroNavarra
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialLa construcción de edificios residenciales y no residenciales. La realización de todo tipo de trabajos de albañilería, construcción, reformas, rehabilitación, demoliciones, servicios generales y toda clase de obra civil. Y otras
DomicilioCLLJA DE LOS TOROS, 13 3º 31200 (ESTELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2026 S 8, H NA 45223, I/A 1 

IR A ARGENTEC SOLUCIONES INDUSTRIALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es