CALLE GOMEZ FERRER Número45 (SAGUNTO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 43.35 / otro acabado de edificios. Otras actividades. 43.22 / fontanería, instalación de sistemas de ca.
no disponible
07/11/2025
7 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Argilla Nicolas Elias | Adm. Solid. | Argilla Nicolas Elias Adm. Solid. | 06/11/2025 | |
| Argilla Eduardo Ezequiel | Adm. Solid. | Argilla Eduardo Ezequiel Adm. Solid. | 06/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARG RENOVA 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE GOMEZ FERRER Número45 (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.35 / Otro acabado de edificios. Otras actividades. 43.22 / Fontanería, instalación de sistemas de ca.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ARG RENOVA 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.