Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARG NEXORA CONSULTORIA EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74968, I/A 1.


Constitución

ARG NEXORA CONSULTORIA EMPRESARIAL SL

Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ARG NEXORA CONSULTORIA EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Además: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia., etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMIRO DE MAEZTU, 5 Ptl.14 BAJO 38007 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadARG NEXORA CONSULTORIA EMPRESARIAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio6.06.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Además: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia., etc
DomicilioC/ RAMIRO DE MAEZTU, 5 Ptl.14 BAJO 38007 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2025 S 8, H TF 74968, I/A 1 

IR A ARG NEXORA CONSULTORIA EMPRESARIAL SL