Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARG KEYSTONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232704, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARG KEYSTONE SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, representación y comercialización de productos de cualquier naturaleza, así como la prestación de servicios de intermediación comercial, consultoría y asesoramiento vinculados a las actividades anteriores. Quedan excluidas las actividades sujetas a normativa especial, qu. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAIME BELTRAN 1 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | ARG KEYSTONE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.11.25 |
| Objeto social | La importación, exportación, representación y comercialización de productos de cualquier naturaleza, así como la prestación de servicios de intermediación comercial, consultoría y asesoramiento vinculados a las actividades anteriores. Quedan excluidas las actividades sujetas a normativa especial, qu |
| Domicilio | C/ JAIME BELTRAN 1 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |