Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARF STC SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 822549, I/A 1.
Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARF STC SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: -Servicios técnicos para diseño y elaboración de proyectos de decoración. -Construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. -Comercio al por menor de bienes usados, tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso doméstico. -Comercio al por menor por correo o por catálogo d. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DEL RIO LOZOYA 6 1 B (BUITRAGO DEL LOZOYA).
Sociedad | ARF STC SERVICIOS INTEGRALES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.05.24 |
Objeto social | -Servicios técnicos para diseño y elaboración de proyectos de decoración. -Construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. -Comercio al por menor de bienes usados, tales como muebles, prendas y enseres ordinarios de uso doméstico. -Comercio al por menor por correo o por catálogo d |
Domicilio | TRVA DEL RIO LOZOYA 6 1 B (BUITRAGO DEL LOZOYA) |
Capital | 3.010,00 Euros |