Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AREYCO 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 67858, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AREYCO 360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - Construcción, edificación y rehabilitación de toda clase de obras,- públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, incluyendo obras de-edificación residencial e industrial, obra civil, urbanización, movimientos de-tierras, demoliciones, cimentaciones y estructuras, albañilería, carpintería. El domicilio de la empresa se establece en C/ A GARDA, 2 Ptl.12 3º d 15570 (NARON).
| Sociedad | AREYCO 360 SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 13.03.26 |
| Objeto social | - Construcción, edificación y rehabilitación de toda clase de obras,- públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, incluyendo obras de-edificación residencial e industrial, obra civil, urbanización, movimientos de-tierras, demoliciones, cimentaciones y estructuras, albañilería, carpintería |
| Domicilio | C/ A GARDA, 2 Ptl.12 3º d 15570 (NARON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |