Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARETIA BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853207, I/A 1.


Constitución

ARETIA BUSINESS SL

Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARETIA BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 3A, BAJO (MADRID).

SociedadARETIA BUSINESS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.04.25
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas
DomicilioC/ JUAN BRAVO 3A, BAJO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2025 S 8, H M 853207, I/A 1 

IR A ARETIA BUSINESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es