C/ ROSARIO ACUÑA 6 - PLANTA 1, PUERTA F (MADRID). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales que se encuentra comprendida en el epigrafe cnae4121. Además tendrá las siguientes actividades: construcción de edificios no residenciales, cnae 4122 instalaciones eléctricas, cnae4321 fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado,.
no disponible
29/05/2024
un año
3.006,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Sanchez Alberto | Socio Único | Fernandez Sanchez Alberto Socio Único | 07/06/2024 | |
| Fernandez Sanchez Alberto | Adm. Unico | Fernandez Sanchez Alberto Adm. Unico | 07/06/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARES PROYECTOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSARIO ACUÑA 6 - PLANTA 1, PUERTA F (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales que se encuentra comprendida en el epigrafe CNAE4121. Además tendrá las siguientes actividades: Construcción de edificios no residenciales, CNAE 4122 Instalaciones eléctricas, CNAE4321 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARES PROYECTOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.