Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ARES MODENA SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6126, L 5033, F 166, S 8, H MA165378, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARES MODENA SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La realización de trabajos de customización, reparación y mantenimiento automóviles u otros vehículos, así como venta de recambios y piezas para los mismos y la intermediación en dichas actividades. Actividad secundaria: La promoción, explotación y prestación de servicios de tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 11 4º 2 (MARBELLA).
| Sociedad | ARES MODENA SPAIN SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 21.01.22 |
| Objeto social | Actividad principal. La realización de trabajos de customización, reparación y mantenimiento automóviles u otros vehículos, así como venta de recambios y piezas para los mismos y la intermediación en dichas actividades. Actividad secundaria: La promoción, explotación y prestación de servicios de tod |
| Domicilio | C/ JACINTO BENAVENTE 11 4º 2 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |