Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ARENAL DE MORIS G.I.P. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 4142, F 178, S 8, H AS 48411, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ARENAL DE MORIS G.I.P. SL con un capital social de 565.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acturará como intermediaria o mediadora. Objeto: La gestión, administración, compra y venta, parcelación, división, urbanización y alquiler de terrenos y toda clase de bienes inmuebles; la promoción inmobiliaria en gen. El domicilio de la empresa se establece en C/ INSTITUTO 23 BAJO (GIJON).
Sociedad | ARENAL DE MORIS G.I.P. SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 16.06.15 |
Objeto social | CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad acturará como intermediaria o mediadora. Objeto: La gestión, administración, compra y venta, parcelación, división, urbanización y alquiler de terrenos y toda clase de bienes inmuebles; la promoción inmobiliaria en gen |
Domicilio | C/ INSTITUTO 23 BAJO (GIJON) |
Capital | 565.000,00 Euros |