Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARENAL BOAT CHARTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2898, F 141, S 8, H PM 91062, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ARENAL BOAT CHARTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: 1º. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2º. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3º. Actividades inmobiliarias. 4º. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN LLUIS ESTELRICH 4 1 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | ARENAL BOAT CHARTER SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 22.04.21 |
| Objeto social | 1º. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2º. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3º. Actividades inmobiliarias. 4º. Actividades profesionales, que no puedan considerarse incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 2/2007, de 15 de Marzo |
| Domicilio | C/ JOAN LLUIS ESTELRICH 4 1 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |