Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARENA NEW TECNOLOGIES 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 7058, F 113, S 8, H SE130534, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARENA NEW TECNOLOGIES 3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. El diseño, desarrollo, gestión, asesoramiento, realización de operaciones de proyectos, así como la adquisición, intermediación, construcción, promoción, y en general cualquier actividad relacionada con energías renovables, tanto nacional como internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALBINO MARRON 3 4 - OFICINA 6, EDIFICIO VIAPOL (SEVILLA).
Sociedad | ARENA NEW TECNOLOGIES 3 SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 9.04.21 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. El diseño, desarrollo, gestión, asesoramiento, realización de operaciones de proyectos, así como la adquisición, intermediación, construcción, promoción, y en general cualquier actividad relacionada con energías renovables, tanto nacional como internacional |
Domicilio | C/ BALBINO MARRON 3 4 - OFICINA 6, EDIFICIO VIAPOL (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |