Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARENA GREEN POWER 5 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 7111, F 10, S 8, H SE131847, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARENA GREEN POWER 5 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: El diseño, desarrollo, gestión, asesoramiento, realización de operaciones de proyectos, así como la adquisición, intermediación, construcción, promoción, y en general cualquier actividad relacionada con energías renovables. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERT EINSTEIN S/N - EDIFICIO INSUR CARTUJA, P (SEVILLA).
| Sociedad | ARENA GREEN POWER 5 SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.09.21 |
| Objeto social | Actividad Principal: El diseño, desarrollo, gestión, asesoramiento, realización de operaciones de proyectos, así como la adquisición, intermediación, construcción, promoción, y en general cualquier actividad relacionada con energías renovables |
| Domicilio | C/ ALBERT EINSTEIN S/N - EDIFICIO INSUR CARTUJA, P (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |