Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ARECO AZAFATAS Y CONGRESOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 29551, F 2, S 8, H M 531811, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

ARECO AZAFATAS Y CONGRESOS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La promoción y organización de todo tipo de eventos, realización de todo tipo de actividades y congresos que tengan que ver con la promoción de determinadas marcas comerciales. - prestación de servicios en eventos organizados por la mercantil o por terceros. - desarrollos publicitarios y de marketin

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2021 T 29551, F 2, S 8, H M 531811, I/A 2 

Volver a ARECO AZAFATAS Y CONGRESOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es