Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AREC ASSETS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885256, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AREC ASSETS INVESTMENTS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA COMPRAVENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSA 14 (SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS).
| Sociedad | AREC ASSETS INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA COMPRAVENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO |
| Domicilio | C/ ROSA 14 (SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS) |
| Capital | 10.000,00 Euros |