Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AREAFIT HUELVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156910, I/A 1.


Constitución

AREAFIT HUELVA SL

Con fecha 2 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AREAFIT HUELVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 9311 Gestión de instalaciones deportivas. Quedan excluidas aquellas actividades para las que la Ley exija requisitos especiales o reservadas a entidades con una regulación específica o sociedades especiales, no pudiendo iniciarse aquéllas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUFACTURAS 13 - 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadAREAFIT HUELVA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.06.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 9311 Gestión de instalaciones deportivas. Quedan excluidas aquellas actividades para las que la Ley exija requisitos especiales o reservadas a entidades con una regulación específica o sociedades especiales, no pudiendo iniciarse aquéllas
DomicilioC/ MANUFACTURAS 13 - 41927 (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2026 S 8, H SE156910, I/A 1 

IR A AREAFIT HUELVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es