Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AREA SUR PARKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46688, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AREA SUR PARKING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5221 - Actividades Anexas Al Transporte Terrestre: Aparcamientos - La explotación de carreteras, puentes, túneles, estacionamientos o garajes, estacionamientos de bicicletas, almacenamiento invernal de caravanas. - Promoción de la construcción de locales y edificios y el acondicionamiento de e. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO PELLICER 33 5 5 (CORDOBA).
| Sociedad | AREA SUR PARKING SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 11.10.24 |
| Objeto social | CNAE: 5221 - Actividades Anexas Al Transporte Terrestre: Aparcamientos - La explotación de carreteras, puentes, túneles, estacionamientos o garajes, estacionamientos de bicicletas, almacenamiento invernal de caravanas. - Promoción de la construcción de locales y edificios y el acondicionamiento de e |
| Domicilio | C/ JULIO PELLICER 33 5 5 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |