Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AREA SOLUCIONES D&A SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197766, I/A 1.


Constitución

AREA SOLUCIONES D&A SL

Con fecha 9 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AREA SOLUCIONES D&A SL con un capital social de 6.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de limpieza, con CNAE 8123. Lavandería, venta de productos de limpieza y accesorios al por mayor y a por menor, jardinería, venta de productos no especializados -ruedas y rodachinas-, ferretería, importación y exportación de productos -ruedas-, confección y venta de uniformes y tex. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUERTO SANTAMARIA 11 Esc.1 BAJO 1 (CALPE).

SociedadAREA SOLUCIONES D&A SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.04.25
Objeto socialOtras actividades de limpieza, con CNAE 8123. Lavandería, venta de productos de limpieza y accesorios al por mayor y a por menor, jardinería, venta de productos no especializados -ruedas y rodachinas-, ferretería, importación y exportación de productos -ruedas-, confección y venta de uniformes y tex
DomicilioAVDA PUERTO SANTAMARIA 11 Esc.1 BAJO 1 (CALPE)
Capital6.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2025 S 8, H A 197766, I/A 1 

Volver a AREA SOLUCIONES D&A SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es