Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AREA PROPCO ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 41992, F 87, S 8, H M 743597, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AREA PROPCO ONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, la realización de toda clase de obras de urbanización y construcción, la enajenación o explotación, incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios y locales e inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ ALVARO 56 (MADRID).
| Sociedad | AREA PROPCO ONE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmuebles, la promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas, la realización de toda clase de obras de urbanización y construcción, la enajenación o explotación, incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios y locales e inmuebles |
| Domicilio | C/ MENDEZ ALVARO 56 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |