C/ MARCELINO 3 ESQUINA A JUAN GOMEZ "JUANITO" - P (PULPI). Ver mapa
C.N.A.E. 1812.- constituye el objeto de la sociedad: otras actividades de impresión y artes gráficas, taller de serigrafía, comercialización de todo tipo de productos publicitarios, marketing promocional, importación y comercialización de producto promocional, compra venta de bienes muebles e inmue.
no disponible
26/11/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AREA PRINT PULPI SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Ortiz Antonio Evaristo | Socio Único | Ruiz Ortiz Antonio Evaristo Socio Único | 23/04/2025 | |
| Ruiz Ortiz Antonio Evaristo | Adm. Unico | Ruiz Ortiz Antonio Evaristo Adm. Unico | 21/12/2023 | |
| Cervantes Mellado Ascension Isabel | Adm. Unico | Cervantes Mellado Ascension Isabel Adm. Unico | 29/01/2020 | 21/12/2023 |
| Ruiz Ortiz Antonio Evaristo | Apod. Solid. | Ruiz Ortiz Antonio Evaristo Apod. Solid. | 10/02/2020 | |
| Gascueña Melgarejo Jose Antonio | Apod. Solid. | Gascueña Melgarejo Jose Antonio Apod. Solid. | 10/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA PRINT PULPI SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 10º REQUISITOS PARA FOMAR PARTE DEL ORGANO ADMINISTRATIVO Y DURACION DEL MISMO. Para ser administrador o miembro del Consejo de Administración no será preciso tener la condición de socio y será nombrado por tiempo indefinido.. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARCELINO 3 ESQUINA A JUAN GOMEZ "JUANITO" - P (PULPI). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 1812.- Constituye el objeto de la sociedad: Otras actividades de impresión y artes gráficas, taller de serigrafía, comercialización de todo tipo de productos publicitarios, marketing promocional, importación y comercialización de producto promocional, compra venta de bienes muebles e inmue.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AREA PRINT PULPI SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.