Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AREA NAREJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3472, F 69, S 8, H MU103963, I/A 1.


Constitución

AREA NAREJOS SL

Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AREA NAREJOS SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Explotación de áreas de pernoctare y parking de caravanas y autocar" vanas, - Dirección, gestión y explotación de todo tipo de áreas y zonas de camping, así como la prestación de toda clase de servicios propios de dicha actividad. Dirección, gestión explotación de toda clase de negocios Je hostelerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERGANTIL 6 - LOS NAREJOS (ALCAZARES (LOS)).

SociedadAREA NAREJOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.10.20
Objeto socialExplotación de áreas de pernoctare y parking de caravanas y autocar" vanas, - Dirección, gestión y explotación de todo tipo de áreas y zonas de camping, así como la prestación de toda clase de servicios propios de dicha actividad. Dirección, gestión explotación de toda clase de negocios Je hostelerí
DomicilioC/ BERGANTIL 6 - LOS NAREJOS (ALCAZARES (LOS))
Capital150.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2020 T 3472, F 69, S 8, H MU103963, I/A 1 

IR A AREA NAREJOS SL