Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AREA LOGOPEDIA DANIELA SALGUERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43596, I/A 1.


Constitución

AREA LOGOPEDIA DANIELA SALGUERO SL

Con fecha 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad AREA LOGOPEDIA DANIELA SALGUERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación y coordinación en la prestación de servicios de atención logopédica integral a personas de todas las edades con problemas o alteraciones de la comunicación, lenguaje y deglución. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRUNLARREA, 41 BAJO 31008 (PAMPLONA).

SociedadAREA LOGOPEDIA DANIELA SALGUERO SL
RegistroNavarra
Fecha inicio14.10.24
Objeto socialLa intermediación y coordinación en la prestación de servicios de atención logopédica integral a personas de todas las edades con problemas o alteraciones de la comunicación, lenguaje y deglución
DomicilioC/ IRUNLARREA, 41 BAJO 31008 (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2024 S 8, H NA 43596, I/A 1 

IR A AREA LOGOPEDIA DANIELA SALGUERO SL