Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AREA LEGAL Y CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4417, F 197, S 8, H AS 56952, I/A 1.
Con fecha 23 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AREA LEGAL Y CONSULTORIA SL con un capital social de 11.842,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 69. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La prestación de servicios jurídicos y legales. b) La prstación de servicios de consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, f. El domicilio de la empresa se establece en C/ URIA 35-1º (OVIEDO).
| Sociedad | AREA LEGAL Y CONSULTORIA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 6.11.20 |
| Objeto social | CNAE: 69. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La prestación de servicios jurídicos y legales. b) La prstación de servicios de consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, f |
| Domicilio | C/ URIA 35-1º (OVIEDO) |
| Capital | 11.842,00 Euros |