ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B83649038
12/05/2003
22 años
-
1M €
Madrid
14
Información sobre balances y cuentas de resultados de AREA GESTION MEDIOAMBIENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ballester Sanchez Antonio | Adm. Concurs. | Ballester Sanchez Antonio Adm. Concurs. | 03/11/2014 | |
Aldrey Nahabian Adrian | Consej. | Aldrey Nahabian Adrian Consej. | 30/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA GESTION MEDIOAMBIENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 114/2014 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 10/10/2014 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 10 JUZGADO DE LO MERCANTIL |
Procedimiento concursal | 114/2014. |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 10/10/2014 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Necesario. |
Juzgado | num. 10 JUZGADO DE LO MERCANTIL. |
Procedimiento concursal | 114/2014. |
Fecha de resolución | 10/10/2014 |
Descripcion | Nombramiento de administradores. |
Juzgado | num. 10 JUZGADO DE LO MERCANTIL. |
Adm. Concurs. | Ballester Sanchez Antonio |
Edicto
Doña Yolanda Peña Jiménez, Secretaria Judicial del Juzgado Mercantil n.º 10 de Madrid, hace saber:
1.- Que en el concurso número de autos 114/2014, con número de identificación general del procedimiento 28079100014062014, por auto de 10 de octubre de 2014, se ha declarado en concurso necesario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, a Área de Gestión Medioambiental, S.L., con CIF B-83649038, y domiciliado en C/ Brasil, n.º 4, de Madrid.
2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
3.- Que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, sustituido por la Administración Concursal.
4.- La identidad de la Administración concursal es el economista D. Antonio Ballester Sánchez, con domicilio postal en C/ Paseo de La Habana, n.º 9-11, 28036 de Madrid, y dirección electrónica [email protected], ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.
5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.
Madrid, 10 de octubre de 2014.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AREA GESTION MEDIOAMBIENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AREA GESTION MEDIOAMBIENTAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.