Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AREA ECOHABITAT HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66153, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AREA ECOHABITAT HOUSE SL con un capital social de 400.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La promoción inmobiliaria de todo tipo de edificios (CNAE 4110). 2. La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales (CNAE 4121 y 4122). 3. La compraventa y arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como la gestión y administración de patrimonios inmob. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO S/N - PARCELA B6, PAR (BERGONDO).
| Sociedad | AREA ECOHABITAT HOUSE SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | 1. La promoción inmobiliaria de todo tipo de edificios (CNAE 4110). 2. La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales (CNAE 4121 y 4122). 3. La compraventa y arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como la gestión y administración de patrimonios inmob |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO S/N - PARCELA B6, PAR (BERGONDO) |
| Capital | 400.000,00 Euros |