Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AREA DE SERVICIOS INTEGRALES LOGISTICOS E INDUSTRIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44279, F 120, S 8, H M 780530, I/A 1.


Constitución

AREA DE SERVICIOS INTEGRALES LOGISTICOS E INDUSTRIALES SL

Con fecha 22 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AREA DE SERVICIOS INTEGRALES LOGISTICOS E INDUSTRIALES SL con un capital social de 250.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promover y gestionar, para sí y para terceros, proyectos tecnológicos, mercantiles e industriales. La Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones de todo tipo, así como cualquier actividad relacionada con la construcción.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CEA BERMUDEZ 65 (MADRID).

SociedadAREA DE SERVICIOS INTEGRALES LOGISTICOS E INDUSTRIALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.09.22
Objeto socialEl alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promover y gestionar, para sí y para terceros, proyectos tecnológicos, mercantiles e industriales. La Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones de todo tipo, así como cualquier actividad relacionada con la construcción.
DomicilioC/ CEA BERMUDEZ 65 (MADRID)
Capital250.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2022 T 44279, F 120, S 8, H M 780530, I/A 1 

IR A AREA DE SERVICIOS INTEGRALES LOGISTICOS E INDUSTRIALES SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es