Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AREA DE SERVICIO SUANSAFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119395, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

AREA DE SERVICIO SUANSAFER SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La actividad de alquiler y arrendamiento . Sin. Conductor de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper, remolques y todo tipo de vehículos afines al deporte de visitas turísticas, rurales, provinciales y nationalés por medios terrestres y deportivos acuáticos. Alquileres de embarcaciones deportiva

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2026 S 8, H MU119395, I/A 2 

IR A AREA DE SERVICIO SUANSAFER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es