868101101
ANGEL DEL CERRO SORNICHERO, 1 BJ. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA). Ver mapa
La prestacion de los servicios de asesoramiento y consultoria en materia deconstruccion, edificacion, rehabilitacion y reforma de inmuebles de todo tipo, incluyendo la realizacion de estudios de viabilidad, delineacion, informes periciales, deslindes y mediciones asi como la prestacion de servicio.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B73624595
23/03/2009
16 años
9.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Emilio Fernandez Navarro | Adm. Unico | Emilio Fernandez Navarro Adm. Unico | 02/07/2010 | |
Emilio Fernandez Navarro | Adm. Solid. | Emilio Fernandez Navarro Adm. Solid. | 07/04/2009 | 02/07/2010 |
Enrique Fernandez Navarro | Adm. Solid. | Enrique Fernandez Navarro Adm. Solid. | 07/04/2009 | 02/07/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA ARQUITECTURA Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANGEL DEL CERRO SORNICHERO 1 BAJO (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es La prestacion de los servicios de asesoramiento y consultoria en materia deconstruccion, edificacion, rehabilitacion y reforma de inmuebles de todo tipo, incluyendo la realizacion de estudios de viabilidad, delineacion, informes periciales, deslindes y mediciones asi como la prestacion de servicio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AREA ARQUITECTURA Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en AlcantarillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AREA ARQUITECTURA Y GESTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.