Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AREA APOSTOL SANTIAGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37817, F 11, S 8, H M 673600, I/A 1.


Constitución

AREA APOSTOL SANTIAGO SL

Con fecha 14 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AREA APOSTOL SANTIAGO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramientos a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS DE ALMANZORA 42 - LOCAL B (MADRID).

SociedadAREA APOSTOL SANTIAGO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.06.18
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Gestionar encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramientos a través de profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todo tipo de operaciones
DomicilioC/ CUEVAS DE ALMANZORA 42 - LOCAL B (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2018 T 37817, F 11, S 8, H M 673600, I/A 1 

Volver a AREA APOSTOL SANTIAGO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es