Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARDONS BUBBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182823, I/A 1.


Constitución

ARDONS BUBBLES SL

Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARDONS BUBBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal y única: CNAE 4520: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Si en la actividad comprendida en el objeto social existe, en su caso, que requiera titulación profesional, respecto de las mismas, la Sociedad las realizará como de intermediación, quedando excluidas las misma. El domicilio de la empresa se establece en C/ LETONIA 7 - POLIGONO SAN PEDRO, SAN PEDRO DE AL (MARBELLA).

SociedadARDONS BUBBLES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio12.06.24
Objeto socialActividad principal y única: CNAE 4520: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Si en la actividad comprendida en el objeto social existe, en su caso, que requiera titulación profesional, respecto de las mismas, la Sociedad las realizará como de intermediación, quedando excluidas las misma
DomicilioC/ LETONIA 7 - POLIGONO SAN PEDRO, SAN PEDRO DE AL (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2024 S 8, H MA182823, I/A 1 

Volver a ARDONS BUBBLES SL