Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARDENZA TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238444, I/A 1.
Con fecha 19 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARDENZA TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 46.19 / Actividades de los agentes d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA del puerto Número189 1 2D (VALENCIA).
| Sociedad | ARDENZA TRADE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.10.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 46.19 / Actividades de los agentes d |
| Domicilio | AVDA del puerto Número189 1 2D (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |