Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARDENTIA AROUSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SC 53822, I/A 1.


Constitución

ARDENTIA AROUSA SL

Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad ARDENTIA AROUSA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto la explotación de todo tipo de establecimientos de bebidas y comidas, discotecas, pubs, restaurantes, cafés, bares, café-concierto, etcétera. La prestación de servicios a terceros para la explotación de todo tipo de establecimiento de bebidas y comi. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE OUROLO, 107-PARROQUIA DE TARAGOÑA 15985 (RIANXO).

SociedadARDENTIA AROUSA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio11.04.25
Objeto socialARTICULO 2.. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto la explotación de todo tipo de establecimientos de bebidas y comidas, discotecas, pubs, restaurantes, cafés, bares, café-concierto, etcétera. La prestación de servicios a terceros para la explotación de todo tipo de establecimiento de bebidas y comi
DomicilioLUGAR DE OUROLO, 107-PARROQUIA DE TARAGOÑA 15985 (RIANXO)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 S 8, H SC 53822, I/A 1 

Volver a ARDENTIA AROUSA SL