Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARDENHOLK INTERNATIONAL TRADE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65728, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ARDENHOLK INTERNATIONAL TRADE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4791 Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Si alguna de las actividades fueran propias de profesionales, la sociedad actuará como intermediaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERVANTES, 8 bis-EDIFICIO RUBIERA 33206 (GIJON).
| Sociedad | ARDENHOLK INTERNATIONAL TRADE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 7.01.26 |
| Objeto social | CNAE 4791 Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Si alguna de las actividades fueran propias de profesionales, la sociedad actuará como intermediaria |
| Domicilio | C/ CERVANTES, 8 bis-EDIFICIO RUBIERA 33206 (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |