Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARD GV 28 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879153, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARD GV 28 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) Promoción, construcción, explotación y administración o arrendamiento de hoteles, aparthoteles e instalaciones relacionadas con la hostelería. - b) La explotación y administración o arrendamiento de restaurantes, cafeterías y servicios anejos a los mismos. c) La explotación y administración o arr. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 36-38 7ª (MADRID).
| Sociedad | ARD GV 28 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | a) Promoción, construcción, explotación y administración o arrendamiento de hoteles, aparthoteles e instalaciones relacionadas con la hostelería. - b) La explotación y administración o arrendamiento de restaurantes, cafeterías y servicios anejos a los mismos. c) La explotación y administración o arr |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 36-38 7ª (MADRID) |
| Capital | 4.000,00 Euros |